Pretty Planet


Una vida saludable depende de un agua limpia, segura y sostenible. ¿Sabes lo que hay en el agua que bebes?

Cuidar el Planeta es nuestro propósito.

Pretty Planet se creó con el deseo de aliviar nuestra crisis global de contaminación causada por el plástico. Ofrecemos soluciones prácticas para ayudar a reducir estos desechos de nuestro medio ambiente, así como el cuidado de la salud y el bienestar de la gente que lo habita. Cuidar del planeta es cuidar de nosotros también.

Vivir con plástico. No es fantástico.

Nuestro planeta se está ahogando en la contaminación causada por el plástico. Para el 2050, puede haber más plástico que peces en nuestros océanos. Ser consciente de ello y buscar una solución para paliar el problema es responsabilidad de todos. Nuestra adicción a los plásticos desechables de un solo uso, crea un gran efecto negativo en nuestro querido planeta. Cada año acaban en los océanos unos 8 millones de toneladas de plástico, poniendo en peligro el medio ambiente y los ecosistemas marinos. No. Vivir con plástico definitivamente no es fantástico.

Embotellar el agua puede ser perjudicial para tu salud.

Conozcamos la verdad sobre el agua embotellada. A nivel mundial, cada minuto se venden más de un millón de botellas de plástico para bebidas y cada segundo se desechan alrededor de 1.500. Se necesitan al menos 450 años para que una botella de plástico se descomponga. Este hábito de consumo no sostenible conlleva una enorme huella medioambiental. Lo que nos lleva unos minutos beber puede durar 1.000 años y afectar nuestra salud.

La incómoda verdad sobre las botellas de plástico

Detén la polución.
Tenemos una solución.

Agua limpia, pura y segura al abrir el grifo. En cualquier momento. Cada vez que lo necesites..

_DDSC2330

Hidroblue 02: Tu propio manantial en casa

Hidroblue 02 es un filtro de agua doméstico que cuenta con la mejor tecnología, fruto de nuestra asociación y estudio con expertos e ingenieros. Es nuestra contribución para reducir la contaminación causada por el plástico y a la vez mejorar en el hogar el ahorro, la comodidad y sostenibilidad que nos ofrece consumir agua de manera inteligente. Hidroblue 02 beneficia a nuestro planeta, evitándole residuos y mejora nuestra calidad de vida.

Haz algo drástico.
¡Rechaza el plástico!

Tenemos la responsabilidad de cuidar de nuestro planeta y necesitamos una acción urgente para detener el daño a nuestro medio ambiente. Se parte de la solución, no de la contaminación mejorarando ciertos hábitos de vida. Porque cada vez que tomamos la decisión consciente de consumir de manera más inteligente, estamos un paso más cerca de un planeta más limpio, más verde y mejor.

Opiniones sobre Hidroblue 02 de Pretty Planet

Estoy encantada con el sistema de filtración de agua que me han instalado. Con la llegada de mi bebé, me preocupaba el tiempo que pasaba comprando y transportando agua. Ahora que tengo agua ilimitada, puedo cocinar y alimentar a mi bebé con más agua natural, dedicando el tiempo que ahorro a las necesidades de mi hijo.
Sara Garcia
Madrid, Spain
Tengo 82 años y estoy cansado de llevar botellas de agua del supermercado a mi casa. Ahora puedo beber directamente del grifo sin tener que almacenar botellas. Lamento no haber comenzado esto antes, ya que me habría ahorrado mucho trabajo y dinero. Incluso me lavo los dientes con agua filtrada.
Ernesto Miralles
Alzira, Spain
Cansada de generar tantos residuos a partir de botellas de agua de plástico, decidí aportar mi granito de arena para hacer de nuestro planeta un lugar mejor. Bebo agua de excelente sabor y lo que más me sorprende es que mis infusiones también saben mejor. Por cierto, ahora riego mis plantas con agua más pura.
Sheila Maria Veracruz
Granada, Spain
Estoy muy contenta desde que instalé el filtro. Es muy cómodo y además estoy ahorrando dinero. También tengo más tiempo y espacio en casa ya que no estoy acumulando botellas y recipientes de plástico. A mis hijos les encanta llenar sus botellas de agua para llevarlas a la escuela.
Alba Bonet
Ibiza, Spain

Solo hay un Planeta Tierra. ¡Estaría bién que lo cuidáramos!

0
    0
    Your Cart
    Your Cart is EmptyGo to Shop